La filmación de una película mexicana se pintó de luto luego de que el pasado 12 de octubre dos actores fueron arrastrados por el fuerte oleaje de las playas de Oaxaca y uno de ellos fuera encontrado muerto.
De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Oaxaca (CEPCO), el otro interprete se encuentra desaparecido por lo que sigue siendo buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo con varios reportes, el lamentable hecho ocurrió en la playa Majahual, lugar en donde un grupo de actores que trabajaban como extras en la película protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides que lleva por nombre 'Noche de bodas', decidieron pasar su día de descanso en el mar.
Tres de ellos ingresaron al océano, pero debido a la fuerza del oleaje dos de ellos fueron arrastrados mar a dentro y ya no pudieron regresar a la playa. El tercer actor logró ser rescatado y "se encuentra sano".
A través de sus redes sociales, Traziende Films, productora de la película, emitió un comunicado en el que confirmó los hechos y lamentó lo sucedido. "Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca", publicó.