Acusan a Meghan Markle y al príncipe Harry de filtrar llamada con el rey Carlos
Sigue el drama en la familia real británica, que aún no se repone a los escándalos por la ruptura familiar.
Un nuevo drama se suma al libro de la familia real británica. Sucede que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra hablaron esta semana con el Rey Carlos para desearle un feliz cumpleaños, pero ahora están siendo criticados por supuestamente filtrar la noticia.
Page Six cita fuentes del palacio que acusan a los duques de Sussex de difundir los detalles de la llamada al Telegraph, que describió lo que se dijo a la perfección, incluyendo el hecho de que Meghan sugirió que todos estuvieran en la llamada, incluyendo sus hijos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Al parecer, la pareja llamó al Rey para desearle un feliz cumpleaños (su majestad cumple 75), lo que representa la primera vez que hablan en meses. Esto, después de que no los invitaran para las festividades del Reino Unido del Rey.
Aunque las cosas parecen estar frías entre ambas partes desde hace mucho tiempo, la llamada en sí fue vista como un paso en la dirección correcta para arreglar las cosas. Sin embargo, por el hecho de que la noticia se filtrara, ha enojado supuestamente al equipo del Rey y están catalogando a Meg y a Harry de hipócritas.
Aunque se habla mucho de la supuesta búsqueda de la privacidad de la que tanto habla Markle, las fuentes reales indican que esto sería pura mentira, ya que piensan que los duques planificaron todo este escenario para ganar algo de prensa positiva.
Por supuesto, Page Six también informa que una fuente cercana a la pareja niega la filtración del contenido de la llamada.