Aelleen Del Valle: 'La que paga las consecuencias soy yo'
Aseguró que no hay nadie en su sano juicio que se someta a una cirugía estética para perjudicarse.
En 2016, Aelleen Del Valle, excascarosa, nos reveló cómo la habían engañado diciéndole que le inyectarían ácido hialurónico y quedaron inyectando silicona líquida. Esto le pasó en una estética que está adentro de un "mall" y jamás pensó que le haría daño.
Lee la edición impresaA raíz de esto se ha tenido que someter a cirugías para extraerle los biopolímeros de sus senos y que no quede rastros de ellos.
Muchos fueron los comentarios para desearle una pronta recuperación, mientras que otras personas la criticaron, le dijeron que tiene que quererse como es, que se operó para ganar seguidores, que se hubiera quedado plana... le dijeron de todo.
Ella no se quedó callada y agradeció a quienes le desearon que se recuperara pronto y le dio su pa'tras a quienes la criticaron. "La gente que no tiene nada que hacer con comentarios... Nadie les pidió su opinión. La que paga las consecuencias soy yo, a la que operan es a mí, la que tiene que recuperarse soy yo. Busquen oficio", comentó.
Aseguró que no hay nadie en su sano juicio que se someta a una cirugía estética para perjudicarse. "A los 22 años 1,100 dólares me parecía razonable para ácido hialurónico y me inyectaron silicona líquida, mejor conocida como biopolímeros... Nada parecía turbio ni extraño. Jamás pensé que harían daño. Esto fue en 2012", contó.
"Ser natural o tener el cuerpo operado no te hace mejor o peor persona", es lo que piensa la excascarosa, quien se recupera.