Ayyy, parece que esta parte del coro de la canción de Sech, "Relación", le cae bien a Ashlany Gómez. Eso es lo que dijo un seguidor por ahí. ¡Humm!
Lee la edición impresa
Y es que la ex de Polo Polo y mamá de Noah Paola colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece desde el baño de su casa vestida de rojo pasión y eso. Lo que más le encantó a los seguidores es su esbelta figura, pues Gómez se ve "más buena que nunca", dice un par por ahí. ¡Ricaaaaa!
La gente empezó a comentar en nuestro "post" que desde que se separó de Polo empezó a verse mejor y que es verdad que hay personas que le roban ese brillo a la otra. ¡Ay, padre de la gloria! "Sí, verdad que sí hay personas que roban tu brillo porque después que se separó se puso más linda...", "ahora todo cambió, le toca ella", "como hace de bien la soltería, es un cambio radical, está bella", "ella está en su mejor momento", "está hermosa, divina", "quiero el número del cirujano". ¡Humm! Y a este comentario íbamos, porque desde hace meses se ha comentado que Ashlany se habría ido a Colombia a pasarse cuchillo. ¡Se ve divina!
Ashlany Gómez subió hace meses fotos en vestido de baño y dejó a todos los hombres boquiabiertos.
"La verdad se ve muy bien, pero lastimosamente las mujeres se arreglan cuando tienen alguna decepción porqué no puede ser antesss", fue otro de los comentarios en redes sociales.