Kim Kardashian ha salido victoriosa en la demanda que interpuso Blac Chyna en su contra. Esta última alegó que tanto Kim como su familia la difamaron públicamente, lo que ocasionó que se le vinieran abajo sus ingresos tras perder trabajos.
De acuerdo a Blac Chyna, la familia habló mal de ella con ejecutivos de la cadena E! para que no autorizaran una segunda temporada del reality show “Rob & Chyna”. Este programa documentaba la relación entre Chyna y su pareja Rob Kardashian. En esa época, la familia Kardashian tenía mucha influencia en la cadena ya que “Keeping Up With the Kardashians” era el programa estelar del canal.
Tras varios días de testificaciones en una sala de corte, el juez Gregory W. Alarcón ha declarado que la abogada de Chyna, Lynne Ciani, no presentó evidencia de que Kim haya difamado a su ex-cuñada, según reportó Deadline.
Sin embargo, Kim y su familia no han ganado la batalla porque aún sigue en pie la acusación de que la familia intervino en no renovarle el contrato a Chyna. En esta acusación están también la madre de Kim, Kris Jenner, y sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Estas tres últimas mencionadas siguen siendo acusadas de difamación también.