Ante los señalamientos de Frida Sofía Guzmán, sobre haber sufrido abusos de parte de su abuelo Enrique Guzmán, la cantante y madre de Frida, Alejandra Guzmán, decidió compartir un comunicado al respecto a nombre de la familia a través de su agencia de representación, All Parts Move.
En el mensaje, se asegura que la estrella prefiere mantener un perfil bajo ante la polémica, pero que espera que Frida Sofía pueda mejorar su salud mental, por lo que da a entender que no cree en sus acusaciones.
"Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios", dice el comunicado.
La roquera revela que la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas involucradas en la polémica.
Mire: Sandra Sandoval llega a los 51 añitos y se ve como una chiquillona
Enrique Guzmán llorando, negó que haya abusado de su nieta, y confesó que no entiende qué pasa en la cabeza de la joven.
Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas en el programa 'Ventaneando' serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que 'periodistas preocupados' se aprovechan de la lamentable situación de Frida.