Alejandro Torres es fiel ejemplo de que el rendirse no es una opción cuando se busca cumplir metas y sueños. La pandemia le enseñó mucho y también le ayudó a levantarse y convertirse en el tipiquero del momento, por eso puede hablar con propiedad sobre la manera en la que debemos afrontar los desafíos que se nos presentan.
Ayer, compartió parte de lo que les dijo a Jair y Alex, los niños pacoreños a los que él y Jhonathan Chávez les cumplieron el sueño de conocerlos y a quienes les donaron un granito de arena: “La vida no es un línea recta, la vida tiene curvas, tiene desafíos, tiene lomas, tiene caídas, pero lo bonito y lo bueno de todo esto es pararse, sacudirse y seguir para adelante siempre, pensando en cumplir todos tus sueños”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Esta enseñanza definitivamente se les quedará grabadas para siempre.
Por otro lado, Alejandro se tomó unos días libres, del 25 al 29 de marzo por Semana Santa y ha podido compartir mucho con su familia. De hecho, ayer publicó un video en el que se le ve tratando de dormir a su pequeña Nazareth, cantándole una canción de cuna, que increíblemente la bebé entonó igualito a pesar de que solo tiene un año y medio.
Los fans del cantante lo notaron y dejaron ver que definitivamente sacó la vena artística de su padre.
Tras compartir con sus mujeres, Alejandro retomó su apretada agenda de eventos con el baile para Calle Abajo de Las Tablas.