Las opiniones en redes sociales sigue torturando a Amber Heard.
El último rumor se refiere a que la eliminaron del papel de Mera en la segunda parte de Aquaman.
Este martes, Amber Heard respondió que no son verdaderas las afirmaciones de que la quitarán de su papel de $ 2 millones en la secuela de Aquaman y pondrían a otra actriz. ‘Es un rumor loco’, dijo al respecto.
Eso es pura tontería, según el portavoz de Amber, quien le dijo a TMZ: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.
No ha habido por ahora un comentario de Warner Bros, pero de lo que se sabe el estudio filmó todas sus escenas con Amber como Mera hace casi un año, y también le pagaron $ 2 millones, como se supo en la corte; así que contractualmente Warner Bros y Amber Heard terminaron.
La actriz volvió hoy al centro de otro escándalo al repetir sus acusaciones de abuso contra su exesposo Johnny Depp, a pesar de haber sido declarada culpable de difamación por acusarlo de agresión sexual en el largo juicio en que se enfrentaron recientemente en la corte de Fairfax.
Amber Heard mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp, dijo en una entrevista divulgada el martes y cuya entrevista completa se emitirá la noche de este viernes 17 por NBC.
Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.