Amy Winehouse comparó la fama con un 'cáncer terminal'
Tyler James, amigo de la cantante, habla del impacto de la fama en su amiga y ahora en él.
La fallecida cantante de 'Rehab', Amy Winehouse, quien murió a la edad de 27 años en 2011 como resultado de una intoxicación por alcohol, pasó por una serie de luchas personales en medio de su exitosa carrera musical y ahora su mejor amigo, compañero de casa y músico Tyler James está en conflicto sobre si quiere vivir una vida tranquila o volver a dedicarse al mundo del espectáculo.
Así lo reveló a The Saturday Times: “Una parte de mí se siente perdida y me he escapado. Amy solía decir: -La fama es como un cáncer terminal. No se la desearía a nadie-, y eso se queda conmigo. Así que siempre estoy atrapado en el dilema de vivir una vida normal y mundana [vive en una granja en la Irlanda rural, a una hora de Galway], pero una parte de mí piensa que ella querría que volviera a hacer algo con mi vida, ser creativo y actuar de alguna manera”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El cantante de 'Foolish', quien conoció a la leyenda de 'Back to Black' cuando eran adolescentes y vivió con ella en Camden hasta su muerte, admitió que extraña la vida en la ciudad del norte de Londres y ha considerado regresar allí, mientras reflexiona sobre estar 'perdido' sin su amiga.
“Hay mucho que hacer. Extraño golpear las aceras. Sí, finalmente comencé a pensar que tal vez debería afrontar las cosas y regresar a Londres. Ha tomado tanto tiempo. Todavía no puedo escuchar las canciones de Amy si suenan en la radio”, confesó.
“Mis primeros años con ella fueron la locura de la adolescencia. Mis veinte años apoyaron a Amy a través de su fama. Mis treinta fueron sobre el duelo, y ahora estoy en mis cuarenta, tal vez tendré que empezar a ser más sincero conmigo mismo. Durante diez años he estado perdido sin ella. Pero no sé qué haré”.