La expresentadora de televisión Ana Lucía Herrera andaba en modo orgullosa, sentimental y bendecida. Y es que le brinca el corazón cuando su hija Sofía Valdés, la cantante, le manda fotos y le cuenta lo grandioso que le está pasando en su vida. ¡Y también se siente feliz por su hija Álex!
"Generalmente no lo hace, se siente abrumada con tantas cosas que le pregunto, además su ritmo de trabajo es heavy…", dijo sobre Sofía, quien recientemente se presentó en un importante festival en Texas.
"Ella quiere hablar de cosas cotidianas; que si Padme come o no, o qué está haciendo Alex. Muchos de ustedes me hablan de lo orgullosa que debo estar de mi hija. Y lo estoy! Igual creo que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que trae el garabato de la escuela", comentó.
Para ella, las madres son bendecidas con estos personajes que llegan a la vida para regalar experiencias. "Los hijos nos hacen crecer, afrontar miedos, vivir ansiedad, emociones y tristezas… Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida", explicó.
Y es que sus hijas son sus maestras. "De Álex no hablo tanto porque ustedes saben que ella prefiere estar en el anonimato. Sofía también, pero con ese trabajo que se consiguió, ni modo", dijo.
La expresentadora le agradeció a Sofía por ser como es, sobre todo por ser una mejor versión de ella misma.