Ana Lucía Herrera se prepara para enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera: su participación en la obra de teatro musical inmersiva “Mamma Mia”.
La actriz y cantante confesó que esta oportunidad le brinda la posibilidad de redescubrirse y poner a prueba su disciplina y superar sus miedos. “Con este gran reto, una oportunidad que me regala la vida para redescubrirme… Pone a prueba mi disciplina y miedos. Un evento que llega y me invita a sobrepasar mis ideas limitantes”, expresó Ana Lucía, quien interpretará a “Donna”, una madre soltera que está a cargo de un hotel ubicado en una paradisíaca y mística isla griega, y de su hija “Sophie”, a quien Donna jamás ha revelado la identidad su padre.
El musical “Mamma Mia” es conocido por su vibrante energía y su contagioso repertorio musical, y Ana Lucía se siente honrada de compartir el escenario con un elenco tan talentoso. “Es un orgullo que personas tan talentosas compartan escenario conmigo”, añadió.
“Mamma Mia” promete ser una producción espectacular, llena de emociones y momentos inolvidables. Esta vez los asistentes no solo disfrutarán del espectáculo visual puesto en escena, también serán transportados a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.
Este evento que combina el teatro musical, la gastronomía y la fiesta se llevará a cabo desde el 18 al 22 de septiembre en elCentro de Convenciones Amador (Antiguo Figali).