Las redes sociales han venido a favorecer el acercamiento entre los artistas y sus seguidores y una prueba de esto es el cantante panameño Arian Abadi, quien habló de todo un poco con sus fans y contestó hasta preguntas indiscretas.
El cantante aclaró que es panameño, que su madre emigró de Argentina y que su padre nació en El Chorrillo, pero es hijo de inmigrantes de Jerusalén y Siria. También informó que habla fluido tres idiomas: inglés, español y hebreo y que va por el idioma italiano.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Arian es muy perseguido por las fans, quienes se vuelven locas con su rostro y cuerpo, por lo que la pregunta sobre hacer un OnlyFans era repetitiva, a lo que él contestó: “Hoy digo NO, pero uno NUNCA DICE NUNCA (por experiencia)”. Aunque no es ajeno a los desnudos, ya que en 2018 participó en el musical “Pegados”, confesando que le da un poquito de nervios hacerlo.
A sus 34 años, Abadi, quien además de cantar también ha actuado en diversas obras teatrales y películas confesó que su mayor reto en el ámbito de la actuación ha sido su papel en la película Causa Justa, que se encuentra en Netflix.
Aunque ha demostrado versatilidad en ambos, la música es lo suyo, al respecto le preguntaron cuándo lanzaría algo nuevo y respondió: “Este viernes sale Merecemos Escapar, segundo sencillo de mi nuevo álbum titulado: A Medio tiempo”. Adelantó que el video es un homenaje tremendo a Panamá.
Aparte de cantar y actuar, Abadi confesó que en 2017 fundó una Compañía llamada Otra Train Inc, productora que se dedica a darle vida a: eventos, conciertos y producciones de contenido para marcas Boutique: “Orgulloso de brindar plazas laborales en el mundo del arte y entretenimiento de mi país”.
Sobre si fue difícil decidir dedicarse a la música, aseguró: “En mis próximos conciertos hablaré mucho de la toma de decisiones en la vida. No creo que me alcance un post. Sí y No. Sí porque ha sido difícil todos los días, no porque no imagino otra posibilidad”.
Las preguntas indiscretas no se hicieron esperar, la mayoría sobre su pecho, sobre sus vellos corporales y hasta si ha usado Tinder alguna vez: “No, no y no. No quise, no quiero y espero no querer”. También demostró que no está soltero, publicando una foto en la playa con su guapa novia.