Mi amigo Aurelio Tamayo está feliz por el nacimiento de su segunda pricnesa, Rafaella Salomé, y porque su pareja está en excelente estado tras la cesárea.
Usted sabe que el hombre propone y Dios dispone. Rafaella estaba programada para nacer hoy, pero tuvieron que interrumpir el embarazo un día antes de lo acordado por temas de presión.
Sí, según nos surtió el cantante, estando ya en el hospital, a Leri se le subió la presión y los galenos no quisieron correr riesgos y decidieron intervenirla.
Todo salió bien
Les cuento que justo cuando estábamos hablando con Aurelio, Leri estaba amamantando a su princesa. ¡Hermosa experiencia!
"Ahorita dándole pecho, la verdad que todo salió muy bien gracias a Dios. Lo único que Leri no pudo ser parto normal, lastimosamente se le subió la presión ayer aquí en el hospital y bueno tuvieron que intervenirla".
Mire: Revelan nuevo trailer de 'X-Men: Dark Phoenix' y al parecer habrá mucho caos
Tuvo el presentimiento
Horas antes, Aurelio tuvo un presentimiento de "papá", porque algo estaba raro, aunque su pareja decía que todo estaba bien. De todas formas, él llamó a la doctora y se fueron directo al hospital a realizarse un monitoreo, allí les dijeron que tenían que quedarse porque su retoño podía nacer pronto. ¡Ujum!
En sus historias de Instagram, el intérprete mencionó que ella estaba nerviosa y que finalmente entrarían al quirófano.
Una bebé hermosa
Rafaella pesó 6.3 libras. Y como tiene un papá que le encantan los tatuajes, Aurelio se tatuará la huella de su pequeña, así como otros famosos.
No se pierda: ¡Ojo! 'Estos paquetes son peligrosos', dicen expertos tras muerte de maestra