¡Jo, el cuento de la plata y eso que envuelve a Fidel Escobar pica y se extiende! Les comento que ahora fue el propio futbolista quien se defendió de las acusaciones y señalamientos de muchos, especialmente de una chica que lo asoleó y no dejó nada de él en redes sociales.
Como recordarán, hace unos días corrió como pólvora en redes sociales que el futbolista panameño que juega en el extranjero debía una gran cantidad de dinero a diversas personas conocidas de la farándula, pero también a una chica, quien fue la que comenzó a asolearlo en redes. ¡UJUM!
Bueno, el punto es que él se comunicó con día a día y nos explicó que esta chica anda diciendo que es estafador, pero él considera que la estafadora es ella, pues no ha dado la cara a diversas mujeres que piden se les devuelva el dinero de un susú en el que invirtieron para ver un ahorrito extra. ¡Ay, madre qué fuerte!
Escobar asegura que esta chica quería que le pagara el arreglo de su auto al que le "tiraron bala". ¡Fuerte todo eso! Pero él destacó que eso fue hace un año, pero de todos modos quería cobrarle eso a él. ¡Mira tú!
"Ella quería sacar fama conmigo", destacó el deportista de la Selección Nacional de Fútbol. ¡Fuerte!
Fidel nos hizo llegar una serie de capturas de conversaciones en redes sociales que hablan de esta chica como una estafadora por el tema del susú.
Cabe resaltar que Joao Centella acusa a Fidel de estar desaparecido y de evadir de sus responsabilidades.
En una captura de una conversación que recorre las redes sociales se habla de que este jugador le debe dinero a Dímelo Flow y a Cristyan Palma, mánager de artistas.