Mario Cimarro, reconocido por su actuación en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La marca del deseo’, ‘Gata salvaje’, entre otras producciones latinoamericanas presentó a su primogénita por primera vez. El cubano, quien está comprometido con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, se convirtió en papá a los 51 años.
Brianna nació el septiembre del año pasado y no fue sino hasta este jueves que el galán de telenovelas dio a conocer su rostro, debido a que mantenía reservada la identidad de su hija y solo compartía imágenes con su pareja.
El actor publicó la portada de la revista ¡Hola! de la edición abril, en la que aparece Brianna y la modelo eslovaca, con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.
“Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana y mes a tu lado es un sinfín de descubrimientos y emociones que no me quisiera perder”, expresó Cimarro, quien también contó que su bebé cumplió ocho meses.
“Queremos que el mundo se entere de tu feliz 8th ‘month’ cumple, adorada hijita mía”, manifestó el actor.
El post enterneció a los seguidores de ‘Juan Reyes’ en Pasión de Gavilanes, por lo que, recibió muchos comentarios positivos. “Hermosas palabras de un gran y ejemplo de padre”, “muchas felicidades”, “tienes una niña hermosa”, “que linda, Brianna”, fueron algunos de los mensajes.