La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acompañaron a la reina Elziabeth II en el inicio de las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años, que el próximo año cumplirá 70 años en el trono.
Lee la edición impresa
Asistieron juntas al Gran Almuerzo de Jubileo durante el fin de semana y agradecieron a los voluntarios locales de Big Lunch @edencommunities por sus esfuerzos para apoyar a sus comunidades durante los desafíos de la pandemia el año pasado.
En cierto momento del evento, se invitó a la Reina a cortar el pastel, y ella quiso hacerlo con una espada, y esto provocó cierta gracia en la esposa del príncipe Charles.
En un video transmitido por los canales de noticias, se nota el esfuerzo de la reina por cortar el pastel de fondant con la espada, a pesar de las advertencias de que sería difícil, y Camilla le dio a Middleton dos discretos codazos, quien inmediatamente se alejó, también discretamente, para que Bowles no la siguiera señalando.
Y luego, después de ver las dificultades de su suegra, Camilla decide ayudar a Elizabeth a pinchar la espada en el pastel.
En el Instagram de la familia real se editó este ‘momento incómodo’. Eso sí, a pesar de los codazos de la esposa de Charles, la esposa del príncipe William siguió sonriente.