Una pareja superó todas las expectativas de lo que es realizar un ‘gender reveal’.
El matrimonio conformado por Shantelle Lord y Chris Dare, de Nueva York, asistieron al concierto de la cantante inglesa Adele en el The Colosseum at Caesars Palce, en Las Vegas, cuando mostraron una pancarta que leía: “Adele, ¿nos revelarías el sexo de nuestro bebé”.
Según medios internacionales, la artista de 35 años vio el cartel desde el público y pidió a la pareja a que pasaran al escenario.
“Shantelle y Chris van a tener un bebé”, expresó la voz de “Hello” al público, donde en los vídeos se escuchan grandes ovaciones. Acto seguido, la británica recibió un sobre de la pareja.
“Dios mío, creo que es de un médico”, reaccionó.
Antes de la gran noticia, la futura madre indicó que aunque está embarazada de 18 semanas, “ella y su marido han tenido en su poder el sobre sellado que revela el sexo de su bebé desde las 12 semanas”. Sin embargo, la pareja esperó a abrir el sobre con la esperanza de que Adele se lo anunciara.
Sentada al borde del escenario, la artista abrió con cuidado el sobre y dijo al público: “Shantelle y Chris van a tener un bebé: ¡un niño!”.
Tras la grata noticia, la emoción invadió a Adele, que se fundió en un abrazo con los futuros padres.
“Ha sido increíble, me alegro mucho por ustedes”, manifestó.
Tanto fue la impresión de la intérprete de “Love in the Dark” que le pidió a la pareja neoyorquina que “cuando quede embarazada, ¿me harán la revelación del sexo en mi fiesta?”.
Tal parece que la artista tiene en planes quedar embarazada.
El futuro padre Chris compartió un vídeo de la ocasión en su Instagram donde manifestó su agradecimiento a la cantautora.
“POV: ¡Adele hizo nuestra revelación de género anoche! @adele ¡eres increíble y recordaremos esta noche el resto de nuestras vidas!”.
La inglesa es madre de un hijo de 10 años, Angelo, que comparte con su exmarido, el fundador de organizaciones benéficas Simon Konecki. Ambos se divorciaron en 2021 tras separarse en 2019.
Actualmente, mantiene una relación con el agente deportivo de LeBron James, Rich Paul, desde 2021.