Vinicius sigue disfrutando de sus días de vacaciones antes de ponerse, una pretemporada más, a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El brasileño se encuentra en su país, donde ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.
El futbolista ha estado con Rodrygo y con Camavinga, tal y como ha mostrado él mismo a través de sus redes sociales, pero también con una mujer a quien daba la mano en un vídeo que ha visto la luz en los últimos días. Una mujer que se trata de Kenia Os, y que rápidamente han relacionado con el joven jugador.
Juntos han ido a visitar el Cristo Redentor, situado en el Cerro del Corcovado, en Río de Janeiro, donde han posado prácticamente desde lo alto del monumento.
Ahora bien, pese a que ambos han sido relacionados, sigue habiendo quienes no conocen a la joven Kenia Os, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna. Tiene 23 años, y nació en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México.
Se trata de una joven cantante e "influencer" que comenzó a hacerse famosa a través de la plataforma de YouTube, donde iba publicando videoblogs, y que después reposteaba en TikTok, donde se volvió viral y consiguió alcanzar el éxito, superando ya los más de 18.8 millones de seguidores.
Además, la mexicana llegó a triunfar en la música, firmando un contrato con Sony Music en 2021 y publicando canciones como ‘La noche’ y ‘Malas decisiones’, y en el mundo de los negocios, lanzando su propia cadena de comida saludable con el nombre de ‘La Healthy Haus’ y hasta una línea de cosméticos que se llama ‘K Os Beauty’, con productos “libres de crueldad animal y libres de plomo”.
Recuerden que hace poco Boza lanzó "Ocean", con Kenia Os, el tema punta de lanza de su nuevo disco.
Boza llegó a afirmar en diversas entrevistas que le encantó la colaboración de ella, pues le "llegó al código", como se dice, en materia de música. Dice que ella tiene mucho talento.