¡El desorientado habló! Luego de que trascendieran imágenes en las que se le veía con un extraño comportamiento durante un concierto en Medellín, el reguetonero Zion reapareció en sus redes y lanzó varias indirectas relacionadas a la polémica en la que se encuentra.
Fue a través de un Instagram story donde el integrante del dúo Zion y Lennox mostró lo que estaba haciendo y aunque no reaccionó directamente a las fuertes críticas lanzadas por asistentes del concierto en Bogotá, sí lanzó unas puyitas.
“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando, terminando el álbum...dejen de estar hablando embuste. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale”, dijo el puertorriqueño en un vídeo desde un estudio de grabación.
El comportamiento de Zion en cuestión se suscitó el pasado 25 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde se llevó a cabo el evento ‘Choli se muda a Medellín’
Varios internautas captaron en video una extraña actitud por parte del artista en medio de su presentación. Este hacía muecas y casi ni podía cantar.
En redes sociales, los cantantes fueron acusados de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.
Por medio de la red social Twitter, los cibernautas se pronunciaron: “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.