Como ya saben, Delyanne Arjona ha estado luchando constantemente con su peso, pero hasta ahora ha tratado- con mucho esfuerzo y dedicación- de mantenerse en el peso. Ella ha comentado que se siente bien con ella misma y ha seguido con su rutina, así como ha dejado claro que no se ha operado.
Hace unos días comentaba que tenía años de no ponerse vestido de baño de dos piezas, pero que se convenció en hacerlo y le gustó el resultado. ¡Lucía bien!
Bueno, ahora subió una foto a su cuenta personal de Instagram desde Las Tablas en la que aparece junto a su madre e hija y le han dado de "palo parejo".
Y es nuevamente su peso tema de debate, ya que le dijeron que su madre se ve más joven al lado de ella ahora que bajó de peso, que se ve acabada, enferma, etc. ¡Hasta que está pasada de flaca!
"LA MAMÁ, SE VE SUPER MÁS JOVEN, LA DELGADEZ A ESTA SRA, SE HA ENVEJECIDO", "la mamá se ve más joven y elegante, la hija se ve viejita", "admiro tu fuerza de voluntad para bajar de peso. Pero ...te ves envejecida. Ya vas quedando solo el huesito sin forma. Tu mamá que belleza de señora y tu niña radiante", "no es lo delgada que está, lo que veo es la vestimenta q no va se muy mangaja , la ropa flotando, vístase con talla un poco más ajustada y colores radiantes que le den vida", y así fueron la mayoría de los mensajes en el "post".
Por otro lado, hubo muchos seguidores de la chef que la defendieron: "Hay una cosa que se llama imprudencia, y es lo mas horrible que existe, seguro que Dely tiene espejo en su casa y no necesita la opinión de ninguno aquí, porque se sienten con el derecho de criticar a una persona? Aquí nadie es quien para criticarla, antes de criticar a los demás auto critíquense, en qué mundo vivimos si uno no va a decir algo positivo mejor se lo guarda, la sociedad definitivamente está podrida".