Bam Margera, actor de 'Jackass', sigue hospitalizado por grave caso de neumonía
El actor y patinador ingresó a la unidad de terapia intensiva en un hospital en San Diego, California, por órdenes de los doctores, pues sus pulmones estaba a punto del colapso. Bam también formó parte de Jackass, la película.
Justo cuando pensamos que lo peor del COVID-19 ya había pasado, Bam Margera se convierte en su víctima más reciente, pues está hospitalizado y conectado a un ventilador por complicaciones derivados de la enfermedad.
Jackass Forever, disponible en la plataforma de Star Plus, no tuvo a uno de sus estelares, Bam Margera, por violar los códigos de conducta impuestos por la productora y Johnny Knoxville, que impedían todo tipo de consumo de sustancias durante el rodaje para mantener a todos a salvo. El mismo año del estreno de esa cinta, que también contó con Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, llega la noticia de que Bam se debate entre la vida y la muerte.
Al menos eso reportó el portal TMZ, pues asegura que Bam está conectado a un ventilador por consecuencia de un "grave caso de neumomía" derivada del COVID-19. El actor y patinador ingresó a la unidad de terapia intensiva en un hospital en San Diego, California, por órdenes de los doctores, pues sus pulmones estaba a punto del colapso. Bam también formó parte de Jackass, la película.
Pese a que el amigo de Steve-O y el director Jeff Tremaine permanece conectado a un respirador artificial, el mismo sitio dice que su condición estaría estable pese a la gravedad de su enfermedad. Margera ha tratado de rehabilitarse en muchas ocasiones, el año pasando completando un programa de un año pero con constantes recaídas en las drogas y el alcohol, mismas que le causaron estar fuera del filme que puedes ver en Star Plus.
Debido a sus repetidos episodios de drogadicción y alcoholismo, su familia habría tratado de meterlo en una tutoría como a la que fue sometida Britney Spears durante muchos años, situación que lo preocupó al grado de recaer en la vida loca y en los constantes viajes que hace a Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles para encontrarse con su amiga Kat Von D o el músico Steve Aoki, cuya fascinante vida pueden encontrar en el documental I'll Sleep When I'm Dead.