Juan Pablo Barceló salió feliz de Plaza Amador por dos razones: la primera por lograr su foto con el cantante de música urbana Arcángel; y la segunda por conocer más de cerca a su compatriota, y también artista musical, Sech.
El popular “streamer” panameño, que estuvo en el “backstage” del concierto de Arcángel, expresó que el intérprete de éxitos como “Otro trago” y “911” es una gran persona y le sorprendió lo bien que siempre trato a todos los fanáticos que se le acercaron en el concierto para tomarse una foto con él
“…Estoy contento porque me tomé mi foto con Arcángel, pero estoy más contento porque conocí a Isaías, conocí a Sech. Y no es que lo conocí que me tomé la foto y ya, o sea, yo tuve tres horas con el hombre en ‘backstage’ echando cuento, hablando paja. Calidad de persona ‘brother’, eso me tiene me tiene contento, me entienden. Me tiene bien contento la calidad de persona, siempre tenía una sonrisa para la gente, siempre tenía un buen gesto para las personas que se le acercaban a tomarse foto, callado, analítico”, dijo.
Confesó que se quedó con la impresión de que Sech fue “bien educado por sus padres” y que cuando tienes buenos valores el dinero no te cambia.
“Te das cuenta que (Sech) es una persona que los papás lo educaron bien a él y a los hermanos porque los hermanos también son tipazos. La plata, cuando tú eres una persona educada con valores y principios ‘brother’, no te cambia te cambia la vida porque te puedes comprar carro, casa, lo que tú quieras, pero cuando tú eres una persona educada, hermanito, no hay plata que te cambie y eso me tiene contento”, cerró Barceló.
Previo a este concierto, Barceló tuvo como invitado en su transmisión en Kick a Arcángel y Mr. Jozue, el hermano de Sech.