El viernes, Gerard Piqué anunció que Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League como respuesta a la más reciente canción de Shakira.
Sin embargo, circula un supuesto comunicado de la marca de relojes donde desmienten que vayan a participar en la liga.
Desde el estreno de Shakira con Music Session 53 con Bizarrap, los relojes se volvieron tendencia pues los compara con un Rolex como referencia a la infidelidad de Piqué.
Este domingo, en la cuenta de Twitter de la marca apareció un comunicado en el que desmienten la relación con el futbolista y piden no usarla sin su autorización.
“Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones”, fue parte del comunicado.
Además dijeron que expresaban su solidaridad ante la situación vivida por la cantante pero dejaron claro que se muestran neutrales al no apoyar ni a Shakira ni a Piqué.
“Solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, fue también parte de la respuesta. Lo anterior podría aplicar tanto para la colombiana como para el futbolista pues ambos han hecho los comentarios.