Blac Chyna se abrió a sobre su vida como madre soltera de Dream y King Cairo, a quienes procreó con Rob Kardashian y Tyga.
Fue a través de su perfil de Twitter que escribió: “Ayer tuve que vender tres de mis autos… mis razones, mis morales, mis creencias, ser una madre soltera sin apoyo. SOY MADRE”. Luego agregó que es soltera y que no recibe manutención de ninguno de los padres de sus hijos.
Chyna fue demandada por Kardashian hace unos meses por agresión, después de que él aseguró que ella lo había golpeado en un episodio de enojo fuera de la casa de Kylie Jenner. Rob tuvo que desestimar la acusación, tras recibir críticas por unos mensajes de texto "racistas" que filtraron del caso.
El rapero Tyga, que comparte a su hijo King Cairo de nueve años con Chyna, respondió a las acusaciones en la página de Twitter de The Shade Room. “Pago US$40 mil al año por la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábado. Por qué pagaría manutención infantil jaja”.
Kardashian, quien comparte a Dream de cinco años con Chyna, también intervino, escribiendo en la misma publicación: “Pago US$37 mil al año por la escuela de mi hija. Me encargo de todos los gastos médicos. Yo pago todas sus actividades extracurriculares. Tengo a mi hija de martes a sábado. ¿Por qué pagaría manutención infantil jaja?”.