La muerte del comediante Bob Saget ha conmocionado a todo el mundo. Los medios estadounidenses informaron el mismo domingo 9 de enero que había fallecido el actor que interpretó a Danny Tanner en “Full House”, también conocida como “Padres Forzosos” en España y “Tres por tres” en América Latina, y desde entonces, los reportes sobre su repentino deceso y los tributos a su trayectoria artística no dejan de asomar en la red.
Como parte de este trabajo, las autoridades dieron a conocer que Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de la habitación sin señales de trauma, revela un informe de la oficina del alguacil del condado de Orange publicado el lunes, según lo informado por El Universal.
También se añade que el cuarto estaba ordenado con artículos de propiedad del actor en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño.
Mire: ¡Ahora es que las flores huelen! Sandra Sandoval se da el lujo de lucir bikini a los 51 años
Otros detalles que se han informado es que cuando ingresaron a la habitación, los agentes encontraron a Saget con el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama.
Los primeros detalles de la autopsia reflejan que el comediante pudo fallecer de un paro cardíaco o de un accidente cerebro vascular.