Por mucho tiempo y tal vez hasta siempre, hablar del jugador de baloncesto Eugenio “Geno” Luzcando, definitivamente implicaría tener en la misma oración a quien lo hizo famoso en la farándula local, su exesposa, la presentadora de TV Marilú de Icaza.
Meses después de su separación y posterior divorcio, Geno comenzó a dejarse ver con su nueva novia, una guapa pelinegra de ojos claros que parece que lo tiene loquito.
Aunque recientemente tuvo que salir al paso de críticas, luego de que desde su cuenta, una persona comentara cosas feas de Marilú, parece que la paz que anda buscando el deportista llega de a poco.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ayer decidió felicitar a su novia por su cumpleaños, el primero juntos como pareja, y no paró de compartir fotos y videos que dejan ver una relación bien cimentada, con viajes juntos, convivencia, gatos y muchas demostraciones de amor.
“Feliz cumpleaños mi amor bella. Este es el primer cumpleaños juntos y no podría estar más agradecido por cada momento que hemos compartido. Espero que este día sea tan especial y maravilloso como tú lo eres para mí. Te amo y estoy ansioso por todos los cumpleaños que celebraremos juntos” , escribió Geno con un combo de fotos y videos juntos.
Es más, había uno en el que sostiene un gato, muy parecido a los que tenía con Marilú, y en otro video se le ve arrodillado ¿será que viene la boda? Algunos comentaron que la chica podría estar embarazada.
Los comentarios en su cuenta no se hicieron esperar y tomando en cuenta que la mayoría de los que lo siguen, lo hacen por su antigua relación con Marilú, uno podría pensar que los mensajes serían más que obvios, pero no, la mayoría fueron positivos: “No consumió lo nacional”, “El se le ve muy feliz y es lo importante”, “Bueno chicos no serán perfectos Pero juntos hacen un gran equipo que Dios les Bendiga”, “Nada que el tiempo no pueda Curar! Feliz de verte Feliz”, fueron algunos.
Ah pero eso fue allá en su cuenta, en la nuestra, la noticia de la felicidad de Luzcando parece haber provocado ronchas en los seguidores de Marilú, quienes no perdieron el tiempo para recordarle el penco de hembra que había perdido, incluso hasta comparando.
Aún así, parece que la parejita se mantiene muy unida y coleccionado momentos juntos, duélale a quien le duela.