Uno de los galanes más codiciados de Hollywood está soltero desde hace algún tiempo y no solo eso, sino que también se encuentra apenado. Las batallas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan un gran espacio en la prensa mundial al tiempo que ambos intentan rehacer sus vidas, aunque aún ninguno ha oficializado un nuevo vínculo. Luego de que el actor perdiera la tenencia de sus hijos, al menos hasta que los tribunales acepten su apelación, el blondo actor fue vinculado con otra mujer. Esta vez no fue la alemana Nicole Poturalski, con quien mantuvo un breve y comentado romance, sino Lisa Stelly, exesposa de Jack Obsbourne, el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne.
La noticia la dio a conocer el medio del corazón Radar Online, sitio que asegura que Pitt y Stelly habrían tenido una cita días atrás. Ambos habrían sido vistos en el Bel Air Hotel durante el fin de semana. “99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”, escribió un informante en el sitio de cultura pop Deuxmoi, de acuerdo al citado medio.
Pitt está soltero desde 2016. Si bien en un principio se lo relacionó con Jennifer Aniston, su esposa antes de Jolie, la única pareja “levemente” confirmada fue la modelo alemana Poturalski. Los tórtolos fueron fotografiados a mediados de 2020 bajando de un avión en el sur de Francia. Según diferentes medios, la pareja había viajado en un jet privado para pasar tiempo en el Chateau Miraval, el castillo que compró el actor con su exmujer, Angelina Jolie, que viene siendo motivo de conflicto desde hace tiempo. Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó su relación, la noticia de que Brad estaba nuevamente enamorado fue confirmada por allegados al actor. Al tiempo se conoció que la modelo estaba casada con el empresario Roland Mary, pero eso no fue un impedimento, ya que tenía una relación abierta con su marido. Asimismo, Mary parece haber llevado muy bien la noticia de que Nicole estaba con Brad, ya que comenzó a vender el nuevo vino del actor en su restaurante.
Brad Pitt y Nicole Poturalski se separaron tras un breve noviazgo, según E! El medio norteamericano detalló que el ganador del premio Oscar por su trabajo en Érase una vez en Hollywood y la alemana terminaron su corto romance que comenzó luego de que coincidieran en una fiesta en Berlín.
En tanto, Stelly terminó un romance con Skylar Astin, el actor de Notas perfectas, un mes atrás, luego de poco más de un año de relación. Antes estuvo casada con Jack Osbourne, desde 2012 a 2019, y juntos tuvieron tres hijos: Pearl (9), Andy (6) y Minnie (3).