Brad Pitt reacciona a visceral mensaje de su hijo Pax Jolie Pitt
El joven de ahora 19 años aseguró que el actor era un "imbécil de clase mundial", "terrible y despreciable".
Pax, el segundo miembro de la familia que formó Angelina Jolie junto a Brad Pitt, publicó en 2020 un contundente y crítico mensaje contra su progenitor en el Día del Padre.
En su mensaje, que fue publicado en una cuenta que estaba privada, el joven de ahora 19 años aseguró que el actor era un "imbécil de clase mundial", "terrible y despreciable" y que sus demás hermanos "tiemblan de miedo cuando está presente".
Ahora, Pitt habría respondido a través de declaraciones de su equipo más cercano, recogidas por Daily Mail.
"La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas, incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños", destacaba el periódico británico, reiterando que el intérprete "nunca hablará negativamente de ninguno de ellos", recordando que nunca ha hablado de ellos en público. Las fuentes explican esta complicada situación familiar como un "ejemplo perfecto de alienación parental".
"El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad", detallan en el Daily Mail.
De igual forma, el periódico insiste en que Brad "se desvive" por sus seis hijos. Tres de ellos son Maddox (22), Pax (19) y Zahara (18), los cuales son adoptados y no mantienen ningún tipo de conexión sanguínea con Pitt.
Los tres más jóvenes, con los que la pareja todavía comparte la custodia, son Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15). Estos tres últimos sí son hijos biológicos de la pareja, a quien su madre describe como una gran fuente de apoyo.
Pax no es el único en darle la espalda a Pitt. Hace poco Zahara se proclamó solo como "Zahara Marley Jolie" durante su ceremonia de ingreso a la hermandad Alpha Kappa Alpha. El acto de omisión del apellido de su padre generó revuelo en redes sociales y parecería reflejar un aparente desacuerdo con el actor.
Jolie y Pitt se separaron en 2016 tras once años de relación y dos como marido y mujer. Todavía no han firmado papeles de divorcio.