Todo parece indicar que la etapa de Brad Pitt en Los Ángeles ha llegado a su fin.
De acuerdo con diversos reportes, el aclamado actor vendió su lujosa mansión por $39 millones de dólares. La venta se concretó el pasado martes, 28 de marzo.
La propiedad, que está ubicada en el área de Los Feliz, fue comprada a la entonces actriz Cassandra Peterson en 1994 por $1.7 millones. La venta se da mientras la batalla legal con su ex-sposa, Angelina Jolie, continúa.
Con el paso de los años, Brad Pitt fue expandiendo la propiedad comprando las casas de al lado. El actor de ‘Once Upon a Time In Hollywood’ vivió en esta mansión junto a Angelina Jolie durante bastantes años, pues fue aquí donde formaron una familia. El dos veces ganador al Oscar puso la mansión en venta en enero en privado por $40 millones y el martes la consiguió vender por $39 millones, según reportó TMZ.
Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron seis hijos durante su tiempo juntos en la mansión en Los Feliz antes de su separación en el 2016. Los nuevos dueños de esta propiedad de 1.9 acres también adquieren una cancha de tenis, una piscina, una pista de hielo y de patinaje, una cochera para motocicletas y una sala de cine, entre otras cosas.
Luego del divorcio, Angelina Jolie compró una mansión cerca de Brad Pitt en el 2017 que le costó $24.95 millones para que los hijos estuvieran cerca del padre. “Quería estar cerca del papá, que literalmente vive a cinco minutos”, dijo la actriz durante una entrevista con Vogue en aquel entonces.