Las redes sociales son un campo de batalla, donde a diario miles de personas descargan sus inseguridades y frustraciones contra otros, sobre todo contra los influencers, aristas, personalidades o cualquier persona que se salga un poco del estándar, por decirlo de alguna manera.
Una que lucha a diario contra burlas, críticas y todo tipo de comentarios hirientes en la cantante y bailarina Brithany Ryce, quien recientemente bailó en el tercer partido entre Coclé y Panamá Metro,en el estadio Rod Carew.
Como era de esperarse las redes estallaron y aunque mucha gente defendió a Ryce, otros cientos cayeron en las clásicas burlas por su peso.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Una seguidora le escribió un mensaje que Brith decidió responder públicamente. El mensaje decía lo siguiente: “Hola ojalá algún día leas este mensaje. Mi hija tiene 12 años y está bien gordita hace un tiempo baila, y ha sufrido de bullying. Hoy en el colegio tenía que bailar y ver tu video anoche me explotó la cabeza. En verdad quisiera tener esa actitud esa seguridad para transmitírsela a ella ojalá algún día puedas conocerla es tan bella como tú”, le escribió.
Brithany respondió lo siguiente: “Voy a contestar esto públicamente porque sé que esto no solo lo necesita leer ella como mamá, sino también ustedes como mis secuaces”, comenzó diciendo.
“Sí, yo sé qué es sentir que nadie valora mis talentos porque soy gorda, pero dejé de sentirme así cuando dejé de darle importancia a la gente que no le gusta que estés bien”, dijo.
La también influencer aseguró que no estaba “para apagar un brillo hermoso por personas que solo hablan de ellos mismos y muestran lo que hay en su corazón, en la vida no estamos para agradarle a todo el mundo, esto no quiere decir que no tenga mis bajones por que es válido, lo que NO ES VÁLIDO ES QUEDARTE AHi, por que yo soy más que un cuerpo y soy mucho más que una carita bonita”.
Aclaró que los que la siguen saben muy bien que ella no promueve nada que no sea arte: “Baile, música, cantar, maquillaje, modelar y ACTITUD. Sean mas amables, les deseo amor porque estamos en escasez”.