Britney Spears destapó todo lo que había detrás de su icónico beso con Madonna
La cantante ha publicado su libro de memorias 'The Woman in Me' y ha desvelado muchas anécdotas.
Las confesiones que Britney ha hecho a través de su libro de memorias 'La mujer que soy (The Woman in Me)" han generado mucha controversia.
Algunas por destapar verdaderas problemáticas y otras por ser anécdotas de interés general. Entre ellas, se ha llevado las miradas uno de los momentos, considerados como icono de la historia del pop, ya causó revuelo en su momento y no se ha olvidado: el beso entre Britney y Madonna.
En medio de los premios MTV Video Music Awards del año 2003, las cantantes decidieron ser las protagonistas de la gala. En sus memorias, Spears ha revelado los detalles inéditos de cómo surgió la idea de llevar a cabo ese beso.
De acuerdo a lo que reporta la revista TIME, Britney Spears cuenta que cuando ensayaba la presentación de "Like a Virgin" con Madonna y Christina Aguilera, siempre bromeaban con un beso al aire. Sin embargo, justo antes de salir al escenario en vivo, Britney pensó que la broma entre amigas podría ser una idea buena de llevar a cabo.
Ya se encontraba a punto de salir al escenario de los MTV VMA's cuando comenzó a pensar en la actuación que había hecho anteriormente de su exitazo "Oops!...I Did It Again". Allí fue cuando pensó: "Quiero un momento como ese nuevamente este año. Con el beso, ¿debería intentarlo?".
Así Britney consiguió el impulso y se atrevió a que el beso que ensayaron en broma se transformara en realidad. A través de su escrito, Britney Spears reconoce que ese beso se convirtió en un momento que marcó la historia de la cultura pop. "Se habló mucho de ese beso (...) Fue tratado como un gran momento cultural", afirma la cantante.