Britney Spears no puede perdonar a sus padres y se desnuda en un playa de México
La cantante también confesó que fue estafada en una tienda mexicana que le infló los precios.
Cada cierto tiempo, Britney Spears se abre y expresa el dolor que sigue latente en ella, así como el marcado resentimiento hacia sus padres y ahora lo ha vuelto a hacer. La estrella del pop abordó el trauma que ha vivido, particularmente el “serio daño en los nervios” que, según ella, le causó su familia. Además, expresó un deseo de perdonar a sus padres, aunque mencionó las dificultades que ello conlleva.
En el extenso mensaje que escribió en Instagram, Spears afirmó: “Todo lo que puedo hacer es tratar de despertarme con una oración que me conecte de una manera amorosa, no hecha de miedo o amenazas, sino tratando de perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tuviera un serio daño en los nervios donde a veces ni siquiera puedo pensar”.
“Tengo que ser la persona más grande y perdonar a mis propios padres”, continuó la estrella en la misma publicación. “¡Pero eso es extremadamente difícil! ¡Haré todo lo posible para dejarlo ir y no defraudar a otros con mi ira!”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La cantante de “Toxic” también reflexionó sobre su ética de trabajo, especialmente en relación a sus publicaciones en redes sociales. Spears explicó: “Trato de hacer 30 publicaciones al mes... solía hacer 12 mensualmente... ¡para que la gente pueda entender por qué trabajo tanto!”.
“Hubo un tiempo en que estuve retenida en un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo... bueno, para ser honesta, no he sido la misma desde entonces”, continuó diciendo. “Pensé que porque dejé de hacer tanto IG en ese entonces, como 7 publicaciones al mes, pensaron que no estaba trabajando lo suficiente, así que desde entonces he estado trabajando más duro! ¡Pero la cosa que ahora me doy cuenta es que no había nada malo conmigo!”
“No estoy aquí para ser una víctima. Estoy aquí para expresar que, aunque escribí un libro sobre mis experiencias, el trauma sigue ahí y probablemente siempre estará. Es extremadamente profundo y, hasta donde yo sé, todo lo que puedo hacer es hacer lo mejor que pueda y saber que está bien estar molesta algunos días o no estar bien. ¡Y eso es algo que siento que el mundo no me ha permitido hacer!”, escribió.
Jugueteó desnuda en playa de México
Britney Spears visitó México con la intención de relajarse en un destino paradisíaco, pero durante su estancia enfrentó algunos imprevistos. La cantante reveló que fue estafada por una mujer en una tienda, pagó USD 750 dólares (aproximadamente 12,000 pesos mexicanos) por compras que solo costaban USD 300 dólares (aproximadamente 5,000 pesos mexicanos).
A pesar de este incidente, Spears aprovechó su tiempo en México para descansar y disfrutar de diversas actividades. La artista compartió que nadó desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana (y publicó un video sin ropa), bebió vino caro, cantó en la ducha y realizó 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos.
También mencionó que por primera vez le dijo “Vete a la mierda” a alguien y que leyó todos los libros disponibles en el hotel donde se hospedaba. Las publicaciones de Spears en redes sociales, aunque eliminadas posteriormente, fueron capturadas por sus seguidores, quienes difundieron los detalles de su experiencia en México.
Los fans de la cantante expresaron su preocupación y desaprobación por la estafa que sufrió, pero también mostraron satisfacción al saber que pudo disfrutar de algunos días de merecido descanso tras años de problemas y situaciones estresantes.
Desde la conclusión de su tutela, Spears ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus pensamientos y experiencias, a menudo publicando vídeos de sus rutinas de baile que han generado tanto admiración como preocupación entre sus seguidores.