¡Ay, Carolina! Y bueno, a este cerdo le llegó su San Martín hoy… sí, así como ella misma lo explicó en un video del pasado 11 de Noviembre, hoy le toca estar en el banquillo a la exmiss Carolina Brid, quien supuestamente recibió un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) de 25,952.00 dólares, según publicó la cuenta Foco Panamá.
La "Miss Auxilio", así la han catalogado en redes sociales, tras conocerse hace unas horas que también recibió dinero de la institución.
¡Ironías de la vida!
Carolina, quien siempre habla de hacer lo correcto, de hacer el bien, ser ejemplo y más, hoy es atacada sin piedad precisamente por lo que a juicio de muchos es doble moral. Y en su misma cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 124 mil seguidores le fueron a dar duro. Sí, aunque la también comunicadora social desactivó los comentarios de su última publicación, pues no fue nada difícil que las otras publicaciones recibieran toda la descarga de los panameños.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Los post que tiene fijados y los más recientes están llenos de críticas, burlas, insultos y sarcasmo, pero es el de un video que hizo como mensaje a los corruptos, publicado el 11 de noviembre pasado, el que está lleno de comentarios hacia ella, sí, porque a esta marrana le llegó su Nochebuena.
"Ven que no es bueno escupir para arriba? A este le llegó su día de rendir cuentas también", "Sor Brid hablando de corrupción", "hablas de rendir cuentas y por qué no lo haces tú? Jamás escupas para arriba”, "Pues te ha llegado tu San Martín, explícanos tu auxilio económico”, "La nueva Miss Auxilio”, "¿Tas hablando de ti misma?”, “Que triste pensé que eras diferente, decepción total”, “el karma te llegará”, uff y sólo basta con que vayan a su Instagram y se darán cuenta de que Fernando Broce y Jean Modelo son un detalle.
Intentamos buscar la versión de Carolina Brid, quien desde hace un tiempo reside y trabaja en España, sobre esta noticia y verificar si en efecto recibió ese dinero, pero no hemos obtenido respuesta aún.