Los foros de Carnaval estaban agitados desde hace dos días, cuando Sara Bello tiró un post en su cuenta de Instagram en el que daba a entender que la Calle Arriba de Las Tablas le daría palo en lujo y esplendor a su amada Calle Abajo en estos Carnavales 2020.
"Bueno se acerca el #Carnaval... Yo aquí pensando en voz alta y honestamente veo que #CalleArriba viene con todo!!. La verdad es fácil saber cuál calle va a ganar... y por lo que veo #CalleAbajo no es. Me siento #acabada". Esto es lo que decía el post de la también ex Miss Panamá Intercontinental 2013 y a los pocos minutos de haber posteado recibió comentarios mixtos. La mayoría decía que tenía que ser una broma, que no era típico de Sara este tipo de comentarios, porque ella siempre lo ha dado todo por su amada Calle Abajo.
Lee también: ¡Adiós Beca Universal! Aprueban en Consejo de Gabinete el PASE-U
La también exreina de Carnaval, Adriana Mata, fue una de las incrédulas y en nuestro post comentó: "No creo que haya sido ella, hay que ver qué pasó ahí". Algunos le echaban la culpa a su prometido, el publicista Agustín De Gracia: "debe ser el futuro esposo haciéndole una broma". Hasta la pobre abuelita Dilia pagó por la broma, porque a ella también le estaban echando la culpa de lo ocurrido.
Es que era imposible de creer, sobre todo por una entrevista que publicamos del extinto programa El Purgatorio, en el que Bello decía que "cucaracha, jamás".
Dice que tenía hambre
Cuando eres víctima de los síntomas del hambre te puede pasar lo que le pasó a Sara, y es que al mediodía de hoy, la exreina de Las Tablas por fin se apareció por su cuenta de Instagram y lo hizo con un corto video en el que tiraba chocolates Snickers y con otra foto adjunta en la que posaba con el chocolate aclaró lo siguiente:
"Increíble por ahí dicen que me puse #zoqueta por mi post... Oye bien pasados!!!
Pues lo que no saben es que eso fue un síntoma del hambre... tranquilos ya me comí mi #snickers.
En serio pensaron que me iba a cambiar de tuna?... JAMÁS... JAMÁS...
Sólo le di 2 días a #CalleArriba para sentirse triunfadora y se lo creyeron.
Les anuncio que en el #Carnaval como siempre tendrán 4 días de derrota".
No te vayas sin leer: ¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?
De una vez los comentarios fueron de alivio, "te hubieran linchado en pleno parque", comentó su novio a lo que ella respondió "contigo porque irías a mi lado". Hasta su mamá estaba preocupada por lo que había puesto Sarita.
La mayoría comentaba que estaban seguros de que había algo raro en eso y que no dudaron de ella ni por un minuto y otros, le recomendaron resarcir el daño a su tuna: "Uff... creo que tendrás que endulzar a la Tuna como con dos o tres tinas llenas de #snickers en Mi Pueblito Afroantillano el domingo en la práctica de tonadas".
Ahora ya se quedó con el #zoqueta. En una publicidad de la marca de chocolates aparece la nueva palabra "Zoqueta".