La reciente desclasificación de documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein ha sacudido nuevamente los cimientos de la alta sociedad, con la aparición de nombres de prestigiosas celebridades, entre ellos el de la actriz Cameron Diaz.
La reconocida actriz fue rápida en enfrentar las insinuaciones y negó cualquier relación con el condenado delincuente sexual, resaltando la fiabilidad de sus acusaciones y la reputación de las figuras públicas involucradas.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Un comunicado del representante de Diaz a Entertainment Tonight subrayaba que ella “nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo relación alguna con él”, rechazando la posibilidad de un algún tipo de lazo entre ellos, más allá de la potencial mención de su nombre en círculos privados del magnate financiero.
La declaración de la actriz de Los Ángeles de Charlie llegó tras la filtración de más de 900 páginas de documentos judiciales, en su mayoría sin edición, donde más de 100 nombres de personalidades de alto nivel fueron puestos a la vista del público sin confirmar su implicación en actividades delictivas.
El nombre de Diaz apareció en el testimonio de una de las acusadoras de Epstein llamada Johanna Sjoberg, cuya palabra es central en este torbellino mediático.