Parece que la gente se coge muy a pecho lo que se dicen las parejitas del Chollywood a través de las redes sociales. ¿Cómo así?
Les cuento que a través de sus historias de Instagram, así como es muy usual, Carolina Castillo mostró que su pareja, el presentador de Mujer, Pablo Brunstein, se disponía a salir la noche del pasado viernes, y que de seguro se iba con una vieja y que la iba a quemar.
En ese momento, Pablo le dijo que se iba con su amante y ella escribió: "por lo menos es honesto".
Pero, tres doritos después, como se dice, tuvo que aclarar que todo se trababa de una broma, y que es de las que piensa "no a lo tóxico".
Confianza y comunicación
La presentadora de noticias aclaró que para que una relación funcione tiene que haber confianza y comunicación. "Yo soy de las que piensa que para que una relación se lleve bien tiene que tener confianza y comunicación para poder salir sin problema, es decir que puedas salir, sin que tu pareja esté pensando que lo estás quemando o que puedas salir sin la necesidad de tener que pedirle permiso, porque esa es otra; dizque 'me das permiso para salir', no es el caso de nosotros, pero escucho, y es como por qué alguien tiene que darte permiso para salir si no son tu papá y no es propiedad tuya. Tú tienes que tener toda la autoridad y darle esa confianza a tu pareja de que tú puedas salir sin ningún problema".
La modelo mencionó que ellos gracias a Dios no tienen ese problema, que de hecho ella es la que más sale en la relación y que todo se trató de un chiste.
Mire: ¿Cómo así? Piky Zubieta dice está en el limbo de las lonjas
Día a día habló con Carolina al respecto y compartió que ella siempre ha tratado de huirle a la toxicidad y que ella siente que eso empieza con el amor propio. También mencionó que cuando se empieza una relación hay que ver ciertos patrones y no pasar por alto algunas conductas de alarma de la pareja. "No pasar por alto ciertas conductas, tener claro lo que tú quieres, y amarte a ti sobre todas las cosas, creo que hay va entrando una relación saludable y no caer en la toxicidad".
Para los que no saben, Carolina y Pablo están comprometidos, y son una de las parejas más unidas de la farándula panameña. Es más, la boda está cerca, bien cerca.
Hace poco, Carolina tuvo un accidente vehicular que la dejó con miedo para volver a conducir. Hasta su prometido se preocupa mucho cuando sale sola.