Carolina Castillo y Pablo Brunstein se convirtieron en esposos la tarde del sábado 21 de agosto, rodeados de amigos y familiares, en una ceremonia muy íntima y hermosa.
Para quienes no saben, antes de llegar a las pantallas, Carolina trabajaba en un empresa de eventos, así que planear una boda no era algo nuevo para ella, sin embargo, no era lo mismo, porque se trataba de su boda, y además planearla sin su madre fue muy difícil. La presentadora de noticias de Nex le aseguró a día a día que un día antes de su unión habló con su madre, la lloró mucho y le pidió un hermoso día, y gracias a Dios, así fue.
Carolina cree mucho en las vibras y las energías, y ver el espectacular día que hubo el sábado, para ella solo es respuesta de que su madre la escuchó y que estuvo en todo momento junto a ella.
Mire: Mónica Lee ya se puso su primera dosis de bótox
Aseguró que estuvo muy nerviosa y ansiosa durante estos días, pero aún así trató de mantenerse lo más calmada posible, para lograr tener ese glow de novia perfecto. Comió sano, por lo que incluso bajó algunas libras, además se cuidó mucho su rostro.
Carolina y Pablo están felices y agradecidos con Dios por esta nueva etapa.
Yo antes trabajé en una empresa de eventos y hacía bodas, sé perfectamente lo que es este trajín tanto para el organizador, como para la novia. Siempre le recomendaba a las novias dejar de comer alimentos con grasa para que cutis estuviera impecable.