A Carolina Dementiev no le gusta poner temas controversiales en redes, pero le pareció muy hermosa una historia de un padre de una niña transgénero, así que decidió postear el video en su cuenta.
Obviamente el video generó comentarios, y uno en específico, hizo que les respondiera en sus historias. "Permítanme con mucho respeto responderle a aquellas personas que escriben en ese comentario como 'ese niño lo que le faltaba era unos buenos correazos para que se le quite lo maricón, que me parece muy déspota esa manera de escribir... Déjame decirte a ti y a aquellos que te siguen la corriente, ojalá que nunca te pase a ti, ojalá que nunca le pase a alguien cercano que tú quieres, un familiar, porque vas a tragarte tus palabras con espinas, dolorosamente y si realmente crees en Dios como escribes ahí, Dios es lo suficientemente perfecto para ponerte en la vida una situación así de difícil que no va a saber ni siquiera cómo manejar, ojalá no te toque".
Carolina aseguró que no le gustan las personas que escriben mensajes tóxicos, tampoco los que escriben de Dios con odio, ni los que se refieren a la religión con discriminación porque "ahí no está Dios".
Mire: Danna Paola habla sobre los motivos que la llevaron a dejar Élite
La atleta les pidió a sus seguidores abrir el corazón para que todos podamos ser felices. "Bonito mensaje de este Papá, tan sincero, tan real", escribió el su cuenta en el video de un padre con una hija transgénero.