Carolina y Pablo ya le tienen nombre a su princesa
El traje de novia se lo hará un diseñador muy especial y que próximamente contará mucho más al respecto.
La relación de Pablo Brunstein y Carolina Castillo va viento en popa. La pareja no solo está comprometida y planeando los detalles de su boda, sino que también ya tienen el nombre de su futura hija.
Sí, la presentadora de noticias de Nex tiene claro lo que desea, y está preparando su familia en todo sentido. Y es que aseguró que aunque primero quiere casarse y disfrutar de su matrimonio, ya sabe que su futura hija se llamará Olivia Brunstein, pues no le gustan los nombres comunes, y necesitan uno sencillo por el apellido del argentino. Aún les falta el del varoncito, pero también será un nombre que vaya muy bien con el apellido del padre.
Y en cuanto a la boda, ella ya le había adelantado a día a día que en enero se pondría manos a la obra en este tema, pues quería que la boda religiosa fuera este año. "En enero sí ya nos sentamos a definir, porque sí queremos que sea en el 2021 sí o sí. Nos casaremos religiosamente, si Dios lo permite. Y para eso se necesita planificación y disponibilidad de las iglesias", dijo en aquel momento.
Bueno, ahora adelantó que el traje de novia se lo hará un diseñador muy especial y que próximamente contará mucho más al respecto, pues sus seguidores no le pierden la pista a su enlace con el presentador de televisión.
Mientras llega ese momento especial, ella sigue trabajando en sus proyectos, sus metas, sus sueños, pues aún tiene muchos que cumplir. "Siempre hay que soñar en grande, me faltan muchas metas, entre esas formalizar mi familia, crear mi propio negocio, pero estamos trabajando en eso. Soy alguien que no le gusta quedarse quieta; siempre busco algo que hacer, me gusta moverme y no estancarme".
Además está con muchas ganas de trabajar en su salud física, está haciendo mucho más ejercicios combinados con una alimentación saludable.
Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'Explicó que su carrera en la televisión la ha trabajado con su propio esfuerzo, que no tiene palancas y que todo empezó cuando el productor de Esto es Guerra Perú la fichó.