Con unas emotivas palabras, Natasha Vargas le dijo adiós a su reinado como Miss Universo Panamá 2023. La panameña compartió con el corazón en la mano lo que significó para ella representar a su país en el concurso Miss Universo el año pasado.
“Soy Panamá. En este momento no tengo palabras para describir lo que siento. La vida me brindó la oportunidad de vivir el sueño que tanto anhelaba y por el cual trabajé fuertemente. Cambiar mi nombre de pila por Panamá ha sido el orgullo más grande que he vivido, representando de todo corazón mi tierra canalera. Enseñarle al mundo un poco más sobre nuestra cultura, alegría y los valores que poseemos todos los panameños en nuestro corazón”, publicó en su cuenta de Instagram.
Vargas admitió que el camino no fue fácil, pero esfuerzo valió la pena. “Un concurso de belleza te hace evolucionar y transformarte en una versión mejorada de ti misma, cuando menos te lo esperas. Por esa razón, hoy te quiero decir a ti que me lees: si tienes miedo y sueños por cumplir, ¡HAZLO con miedo! Que nada ni nadie te haga dudar de todo el potencial que tienes para brillar y ver esos sueños materializados”.
La reina de belleza también expresó su gratitud hacia aquellos que han estado a su lado en este viaje. “Gracias a todos los que estuvieron y aún están a mi lado apoyándome, los quiero muchísimo. Gracias a todo mi Panamá por confiar en mí. Sus lindos mensajes, su apoyo brindado y motivación significan mucho para mí”, cerró.
Nueva reina
Este año, la modelo de 19 años Italy Mora será nuestra representante en el máximo concurso de belleza, que se llevará a cabo en México.