¡Cero fuerza de voluntad! Samy Sandoval no puede resistirse a la tentación… más si está calientito
El acordeonista se ha ajustado a una dieta que lo mantiene en forma.
Samy Sandoval ya no es un pelaíto y desde hace muchos años es consciente de que no solo debe cuidar su cuerpo ejercitándolo y manteniéndose activo, sino que también debe comer sano.
Siendo que es un hombre de buen diente, al que le encanta la cocina, la gastronomía panameña, italiana y de todas partes del mundo, para él resulta todo un reto mantenerse alejado de ciertos alimentos que sabe debe evitar.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En específico lleva una dieta en la que procura controlar los carbohidratos, es más, de noche es cero carbohidratos, pero no se pudo resistir a un pancito caliente y como a él le gusta, durante una cena en un restaurante junto a su esposa Iraida.
En el video, Iraida le dice que pobrecito que él no quería pan y Samy le dice que es verdad que no quería comer pan pero imposible resistirse a ese que le pusieron en el plato.
Fue agarrando su mantequilla, mientras Iraida le recordaba que él había dicho que nada de carbohidratos: “que poca fuerza de voluntad”, le dice Iraida, y él responde “para nada, cero, cero fuerza”. El cero carbohidrato de la cena será para otro día: “no lo quería, pero te busca el carbohidrato, lo busca a uno”, confesó Samy.