Chucho Barrios pasa por prueba ‘Estoy en piloto automático, orándole a Dios, pidiéndole fuerzas porque soy humano'
El excascaroso pidió fuerzas a Dios para sobrepasar las enfermedades de su perrito y la de su madre.
Jesús “Chucho” Barrios nunca ha dejado de mostrarse tal cual, con sus días buenos y sus días malos. Se ha mostrado vulnerable, ha llorado y también ha reído y hoy otra vez decidió mostrar que la vida real más allá de las redes sociales es una constante prueba de fe.
“Estoy a prueba y no por Dios, sino por el mundo y la vida que busca desacreditar mi fe”, comenzó explicando en un escrito con su foto con cara de preocupación.
Asegura que esto ocurre cuando los problemas de salud tocan a tu puerta: “desde el año 2023 Robin Alejandro, uno de mis ProRes está lidiando con temas renales. Mi mamá, siempre está batallando y justo ahora, ambos no están muy bien (Robin Alejandro mucho más delicado en honor a la verdad, mamá en un bajón), quienes me conocen saben que para mí la familia lo es TODO”.
“Estoy en piloto automático, orándole a Dios, pidiéndole fuerzas, porque soy humano, me caigo, me abrumo y también sufro de miedo”, reveló, pero en medio de toda esta tribulación por la que atraviesa confía en Dios y ruega por una respuesta: “Pero confio en ti mi padre, Jehová de los ejércitos, el Rey de Reyes, que tú voluntad y bondad me resguardarán. Dios no atiende los llamados de necesidad, Dios responde a la oración, al arrepentimiento, al doblarle rodillas y a los corazones entregados a él y su amor”.
“Aquí estoy Dios, siendo instrumento tuyo para decirle a todo el que me lee, que tú estás aquí para quienes en ti creamos. A ti sea lo gloria y honra, mi debilidad ha sido entregada a tus pies al igual que mis problemas y las oraciones, y apoyo que pueda recibir, mediante esa publicación crearán una fuerza que se regresa a quienes también sufran en estos momentos”.
Decenas de comentarios en apoyo llenaron la publicación de Chucho y le dijeron que no está solo.