Khloé Kardashian ha regresado a Instagram para cerrar el año con una de sus clásicas citas crípticas que aparentemente se refieren a problemas en su vida personal.
Hasta ahora, ella ha guardado silencio sobre las nuevas acusaciones de infidelidad y el escándalo público de que su ex Tristan Thompson es padre de un bebé nacido el 1 de diciembre después de engañar a Khloé con la ex entrenadora personal Maralee Nichols.
La mamá de True publicó un mensaje en su historia de Instagram sobre “momentos dolorosos”:
“Habrá momentos muy dolorosos en tu vida que cambiarán todo tu mundo en cuestión de minutos”, comenzaba la cita. “Estos momentos te cambiarán. Deja que te hagan más fuerte, más inteligente y más amable. Pero no te conviertas en alguien que no quieres ser. Llora. Grita si es necesario. Así que arregla esa corona y mantenla en movimiento”, escribió, publicando un corazón al final.
Aunque Thompson aún no ha comentado sobre el escándalo, Nichols rompió su silencio al compartir la primera foto de su hijo Angelou Thompson, diciendo:
“En lugar de centrarme en la negatividad, elijo ser madre y hacer lo mejor que puedo por mi hijo. No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un entorno seguro, saludable, amoroso y privado”.