Cibernautas apoyan a Tatiana Vélez tras comentarios ‘desafortunados’ de una supuesta tía de su nueva pareja Luis Durango Jr.
La presunta tía le dijo al beisbolista que espera que lo que está haciendo no sea para dar celos y hasta le pidió a la maquillista que se porte bien.
Tatiana Vélez hizo oficial en Instagram su relación con el beisbolista panameño Luis Durango Jr., por lo que en su publicación recibió cientos de mensajes llenos de bendiciones, buena vibra y felicitaciones por haberse dado una nueva oportunidad en el amor tras su fallida y tumultuosa relación con el cantante local Yemil.
“Ella va ganando”, “Gusta, te mereces todo el amor del mundo muñeca”, “Te mereces todo lo bonito del mundo, las segundas oportunidades sí existen”, “Ay, no sé, pero yo sí me alegro, es hora de ser feliz”, “Te lo mereces, cerrar círculos e iniciar de cero”, son algunos de los comentarios.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque, así como le comentaron palabras bellas en su perfil, también recibió algunas en tono pasivo-agresivo. Entre ellos destacó el de una supuesta tía (@plicett.collado) del pelotero, quien no se quiso quedar callada y le dijo a su sobrino que espera que lo que está haciendo no sea para dar celos y hasta le pidió a la maquillista que se porte bien con su Luis.
Mira aquí lo que dijo.
Al compartir en nuestra cuenta @diaadiapa2 estas palabras del presunto familiar del atleta, los simpatizantes de Tatiana se hicieron sentir y lamentaron los “desafortunados” comentarios de la presunta tía.
“Esa tía lo que es metida, que le vaya a resolver la vida a los hijos. Disque no habla mal de Tatiana y (miren) cómo se expresa con la carta de presentación, ¿Quién es ella para juzgar a la otra?”, “Qué necesidad de ganar gracia”, “Definitivamente que a la gente no le gusta ver a nadie feliz, no joda”, “Me parece de muy mal gusto que esta tía venga y opine lo que ella disque piensa, pudiendo decírselo en persona o por chat privado…pero bueno al final él es el que toma su decisión”, se puede leer en nuestro “post”.
Y si ustedes pensaron que todo terminaba aquí, pues les decimos que no, porque la supuesta tía volvió a comentar, pero esta vez @diaadiapa2.
Luego de ser señalada por querer hacer un “show mediático” y dar opiniones “innecesarias”, la presunta tía dijo que lo que tenía que hablar con su sobrino ya lo habló y que “si él me dice que es feliz y está contento, yo confío en Dios de que así es”. Además, comentó que espera que “ambos sepan cuidar el uno al otro y respetarse”.