Ay, el que toca aquí, toca cara....
Parece que el ambiente anda como medio tóxico entre el reguesero Cigarrette o Fleivamatic y el productor Rike Music. ¿Cómo así?
Resulta que el produtor, ya de talla internacional, celebró junto a Akim los 15 millones de streamings del tema "Otra Baby", y el regusero aprovechó y se sacó la espinita que tenía por dentro comentando: "La perra de Rike Music, son manes como este que cuando tienen un par de dólares quieren olvidarse de donde Dios los sacó, porque la gloria es de Dios, no de ningún vende patria, amo mi Panamá 507, con plata o sin plata, y nunca voy a hablar mal de mi gente por agradar a ningún hombre. Qué viva mi Panamá, Scaredem Crew, no estamos jugando con la música.
Mire: Franklyn Robinson pide a la Policía Nacional que lo dejen en paz... no pagará coima
El comentario de Cigarrette, no quedó en el aire, pues fue contestado por el productor: "¿Vende patria porque no lo grabo? Yo lo respeto a usted y si usted no está en la capacidad de entender muchas cosas del negocio, entonces siga haciendo música como lo hace y ya. Yo tengo mi manera y no por eso soy vende patria; hago música todos los días con artistas nuevos y actuales y son panameños, pero no me insultes en un coment y en el DM me está pidiendo grabar, bendiciones". ¡Ujum!
Amanecerá y veremos...
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)