La empresaria, CEO de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, Kylie Jenner ha sido muy criticada en su última publicación debido a las condiciones de salubridad vistas en sus laboratorios.
En las imágenes en cuestión, Kylie Jenner aparece en las instalaciones de su empresa, demostrando que está implicaba en el desarrollo de los productos de su marca. "En el laboratorio creando nueva magia para ustedes, chicas. Mejor que nunca", reza el texto junto a las instantáneas.
Aparentemente, todo normal en una celebrity que trata de compartir con sus seguidores su día a día. Sin embargo, los usuarios han estado muy atentos a todo lo que rodea a la estadounidense y, como era de esperar, más de uno se ha dado cuenta de lo que faltaba: la empresaria no cumplía ninguna de las normas de salubridad que se deben seguir en un laboratorio debidamente esterilizado.
Además de varias fotografías, Jenner también incluye algunos vídeos en los que se le ve trabajando y manipulando productos sin ningún tipo de protección. Algo que ha molestado, y mucho, a varios seguidores. "¿No se supone que hay que llevar guantes, mascarilla y el pelo recogido en una redecilla?", ha comentado un usuario en Instagram.
Otros, aprovechando la oleada de mensajes, han optado por ironizar sobre el resultado final del producto: "¿Tu pelo también está incluido?". "Simplemente veo muchas normas de laboratorio no cumplidas", se queja otro fan de la menor de las Kardashian, envuelta en su enésima polémica en redes sociales.