¡Como el ave fénix! Tania De León , la viuda de Rolo de León, celebra su cumpleaños #36
“Porque solo de las cenizas de quien fui he podido levantarme para convertirme en quien debo ser...”.
Tania de León es definitivamente una de las mujeres más resilientes que hemos conocido, tras la muerte de su esposo, el cantante y DJ Rolo de León, ha tenido que enfrentar no solo la pérdida del hombre que amaba sino las críticas y la soledad junto a sus hijas, todo esto sin perder su sonrisa y fe.
Hoy, 5 de junio, Tania está cumpliendo 36 años, el primero sin su gran amor: “¡Soy esa mujer que con el alma rota siempre extiende su mano para levantar a otros y su cara refleja alegría, seguridad y paz! Soy aquella mujer que de las mayores tormentas y críticas que se levantan contra ella se reviste de fuerza y continúa hacia adelante, porque cuando más débil ha estado más fuerzas, Dios le ha multiplicado”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
De León, quien se mantiene muy activa en redes proclamando la Palabra en redes sociales, se dio cuenta de que el antídoto para todo lo que le pasa en la vida es el amor propio: “Soy esa mujer que sabe que el antídoto para su vida es el amor hacia ella misma, el amor lo restaura todo, el amor hace que florezcas y levantes tu cabeza con dignidad”.
“En estos 36 años que Dios me ha permitido vivir solo lo he vivido al máximo, he aprendido a ser feliz en cualquiera de las circunstancias de la vida, aprendo muy bien de cada tropiezo y continuo, me he convertido en esa mujer llena de gracia y sabiduría, armas que me han ayudado a dar pisadas fuertes y que dejan huellas”, aseguró.
Hoy solo puede dar las gracias a Dios por guiarla en sus pasos y levantarla una y otra vez: “¡Y de aquí en adelante estaré lista para las más grandes bendiciones que el señor tiene para mí y solo diré: ¡Soy Feliz, siendo la mujer que me he convertido después de levantarme de las cenizas!!”.
En su primer cumpleaños sin Rolo, lo recuerda como el ser más especial que Dios puso en su camino y quien siempre la animaba a ser feliz: “Hoy recuerdo con alegría al ser más especial para mí y que hoy ya no está que me decía ... Amor, vive tu vida, que la vida es una sola y recuerda que no quiero verte llorar. ¡Seca tus lágrimas que tus ojos solo merecen brillar, sonríe y camina siempre con la frente en alto te mereces lo mejor del mundo mi Ave Fénix”.