¡Como el Huracán Gilbert! Apache Ness se molesta con la Policía y los medios tras conocerse la aprehensión de su hijo
Según compartió la Policía, el hijo de la leyenda del reggae panameño estuvo vinculado a una supuesta estafa en el área de Arraiján, pero poco después fue dejado en libertad.
Sí, así mismo como en su canción del Huracán Gilbert Ernesto Brown, mejor conocido como el Apache Ness, se arrebató en pleno Live de Instagram.
La razón: su hijo. El mismo que fue aprehendido en el área de Bique por las autoridades policiales por una supuesta estafa a un local comercial dedicado a la venta de productos en línea.
Según las informaciones, el hijo de la leyenda fue aprehendido porque fue en compañía de otro chico a comprar unos materiales valorados en unos mil dólares y al momento de que el dueño fue a recibir el pago por depósito se percata de que era un supuesto depósito falso.
La Policía subió a sus redes sociales un video de la aprehensión, en el que se ve el auto del hijo de la leyenda para ilustrar este caso. Según el reguesero, luego de la aprehensión y de una investigación por parte de las autoridades, fue puesto en libertad.
Ness hizo un Live desde su cuenta de Instagram, en donde se le veía muy molesto con los medios y con la Policía. Destacaba y enfocaba a su hijo, quien estaba ahí con él y con sus nietos en el hogar.
Su hijo se veía al fondo junto a una chica y el mismo joven con el que fue aprehendido, revisando el celular, leyendo las noticias que habían salido de este tema.
Ness hizo habló de demandas y hasta hizo énfasis en que cuando el hijo saca un tema nuevo los medios no lo apoyan, pero están presentes para este tipo de acontecimientos. Además aclaró que la aprehensión no se dio en Burunga como se había dicho, sino que fue en Bique y que su hijo nada tiene que ver con estafas, como quedó claro tras la investigación hecha por las autoridades.