Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto bebé, el primero con el roquero Travis Barker, y ha sido muy abierta en redes sociales en cuanto a su embarazo y aunque ha recibido muchos mensajes de amor por parte de sus fans, hay algunos usuarios que no han dudado en dejarle hate a la empresaria.
En una entrevista publicada este 13 de octubre por la edición italiana de ‘Vanity Fair’, la socialité habló sobre la reacción que le generan esos mensajes, y aseguró que, “Esos mensajes no me afectan”. Además agregó, “A aquellos que los hacen solo les digo: ¿Cómo te atreves a cuestionar los planes de Dios?”.
La empresaria de Lemme ve el embarazo de esa forma, pues incluso dijo que el baterista de Blink-182 y ella “ni siquiera pensaron en ello” y detuvieron su proceso de fecundación in vitro. Y aunque Kourtney compartió, en la serie de Hulu, su experiencia con el procedimiento, finalmente sintió que no era el camino correcto para ella.
“En el fondo sabía que no era lo correcto”, añadió. “Y de hecho, seguí diciéndole a Travis: si estamos destinados a tener un bebé, entonces simplemente sucederá. Y así fue: cuando dejamos de forzar el proceso, entonces sucedió”.
Sin embargo, Kourtney, quien también comparte a sus hijos: Mason Disick, de 13 años; Penélope Disick, de 11; y Reign Disick, de 8 años, con su ex Scott Disick, dice que este embarazo es diferente a los otros tres.
“Físicamente me siento muy bien”, dijo a la revista. “Me gusta estar embarazada. ¡Estoy obsesionada con la idea de estar embarazada! Pero esta vez, a diferencia de las otras tres, me dio seguimiento un grupo diferente de médicos que, en los primeros meses, me pusieron muchas restricciones. No ejercicios, nada de Pilates, nada de cafeína, nada de viajes en avión. ¡Incluso nada de sexo!”.