Kathy Phillips no sabía por dónde empezar, no tenía palabras, pero hizo un esfuerzo por hablar de Rolo De León, uno de los seres más especiales que ha conocido “un oso cariñoso”.
“No sé por donde empezar… Solo sé que todo el cariño que le tenía mi familia entera a Rolo se lo demostramos en vida, al menos eso me devuelve el aliento, historias y anécdotas interminables, desde verlo desde muy niña tocar y animar en los bailes de mi papá con ElectroDisco, hasta trabajar con él en Shark Attack, haciendo música, locuciones y muchas tarimas juntos con Comando Tiburón...”, cuenta Kathy.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sobre la personalidad de su amigo aseguró: “Rolo era un oso cariñoso, ese tipo de persona que veías y querías abrazar, alegre y caballeroso... una eminencia de la radio Panameña, un excelente locutor, cantante y animador!”.
Pocos sabían su situación
“Nos cae como un balde de agua fría su partida a todos, nos duele muchísimo saber que perdió la difícil batalla que enfrentaba de la cual solo él, Dios, su familia y amigos sabíamos...”.
Al saber su difícil situación, a Kathy le dolía mucho leer tantos comentarios: “me amarraba los dedos para no meterme ni responderle a gente imprudente y ofensiva que solo sabía juzgar y señalar su figura sin tener idea por lo que pasaba Rolo y él firme, callado y como un verdadero tiburón decidió luchar, pero Dios con su infinita misericordia lo libró del dolor y permitió que se acercara más a él y no tengo duda que está descansando en los brazos del señor”.
“Duele muchísimo esta repentina partida mi querido Rolo, aún no sabemos cómo haremos para sacar adelante los shows donde toca cantar tu parte... si apenas podemos asimilar tu partida... oraremos para obtener las fuerzas para seguir tu legado de repartir alegría y felicidad. Descansa en paz amigo, Dios te tenga en la Gloria y que brille para ti la luz Perpetua”.